sábado, 22 de diciembre de 2012
Sin el beso de los Cinco.
Casi llegamos a fin de año, momento esperado en nuestras vidas, que celebramos con nostalgia por el adiós y el optimismo de un nuevo empezar.
Vienen días de fiestas, cenas, paseos, saludos y felicitaciones. Cada cual los disfruta a su manera, pero nada es tan especial como pasarlos en familia.
Hoy, cinco compatriotas están privados de ese placer .Ellos no estarán en casa para divertirse con los suyos, compartir planes, anhelos, desear salud y prosperidad, y hasta soñar.
El país que se proclama paladín de los derechos humanos les niega desde hace más de 14 años la posibilidad del reencuentro.
Frías y crueles rejas impedirán el beso a la madre, a la esposa, al hijo, lo que no podrán frenar es el amor hacia los seres queridos y su pueblo, que unen voces y fuerzas por el reclamo de los cinco antiterroristas.
Faltará la caricia al nieto recién nacido, abuelo René tras haber cumplido condena debe permanecer por tres años en territorio norteamericano bajo libertad supervisada.! Hasta cuándo tanta infamia.!
Ramón, Gerardo, Fernando, Antonio y René están injustamente encarcelados en los Estados Unidos. Una cínica violación de sus derechos como personas.
Nuestro dolor es profundo, pero con igual fuerza se revierte en ímpetu para llevar a todo el mundo la hazaña de los cinco compatriotas, una verdad que cada vez suma más defensores hasta lograr que la libertad se convierta en realidad.
Ellos representan lo más alto de la dignidad, el valor y altruismo de los hombres. Son ejemplo y arma cargados de futuro.
El 31 de diciembre, pasadas las 12 de la noche, empezará un nuevo año por mayor combate y la esperanza de que no tardará el día del beso y el abrazo a esos Héroes de la República de Cuba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario