lunes, 13 de agosto de 2012

Felicidades compañero Fidel


Un cubano de corazón  gigante, fiel combatiente y conductor incansable, cumple hoy 86 años:

Es nuestro invicto  Comandante en Jefe, para todos, el compañero Fidel, como prefiere que lo llamen.

Cuánta  sencillez y modestia  en un gigante de hermosa y fecunda vida que nació del pueblo y permanece en él.
 
Que honor venerar en  este aniversario al corajudo que incendió la llama de  independencia, y es guía del honor,  hermandad y  esperanza.

Lo mucho que podemos decir sería poco, si  no estuviera dedicado con gran amor y cariño a quien lleva en sus manos inagotable caudal de ideas y enseñanzas.

Al líder indiscutible, reconocido a escala mundial, lo recordamos siempre en primera fila.

Lo vemos en el asalto al Cuartel Moncada, en el Granma, el Ejército Rebelde, Girón, en el enfrentamiento al más brutal imperio y en todas las victorias conquistadas.

Lo felicitamos desde lo más profundo y lo queremos siempre ahí con las sabias reflexiones, el diálogo inteligente y su ejemplo que es luz , acicate,  y esperanza.


El mejor homenaje en su 86 aniversario es continuar fiel a las ideas del guía de un proceso renovador que cambió  para bien el destino de la isla.

O lo que es igual seguir defendiendo  la educación, la salud, la seguridad social para todos y la libertad  que disfrutamos.

Pioneros, estudiantes, trabajadores, artistas y el pueblo todo hacen  suyos el homenaje al ser humano más notable del último siglo: El querido  y por siempre Comandante en Jefe Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario