jueves, 30 de abril de 2015

En toda Cuba,fiesta proletaria.

Cuando solo restan unas horas para celebrar en Cuba los desfiles y actos por el Día Internacional de los Trabajadores, los colectivos laborales y sindicatos de todas las provincias del país ya están listos para hacer del Primero de Mayo otra jornada memorable.


En la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, tradicional escenario del multitudinario desfile de los trabajadores se esperan  que pasen  por la explanada cerca de un millón de cubanos.

Este año los profesionales de la salud abrirán el desfile por su destacada labor tanto en Cuba como en otros países, tarea con la que cumplen más de 50 mil especialistas en unas 67 naciones, mientras 50 mil jóvenes capitalinos cerrarán la marcha en la histórica Plaza.

La Central de Trabajadores de Cuba llamó a la celebración de este desfile para reafirmar la decisión de continuar luchando por preservar y desarrollar el socialismo, aportando soluciones que contribuyan a enfrentar los diferentes desafíos que impone el bloqueo económico,  comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.(Radio Cuabana)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario