miércoles, 6 de marzo de 2013



 
Escrito por Caridad González Salazar 

Chávez: vencedor de la muerteHoy despedimos a un amigo, un hijo, un gigante. El dolor me limita las palabras, me entrecorta la voz, me ahoga, pero no lloro, porque lo siento  más vivo desde que murió.

Hugo Rafael Chávez Frías renacerá cada mañana en el  corazón del  pueblo venezolano,  en el niño con escuela, en  el humilde con techo, en el enfermo con médico.

Osmani  Matías González, trabajador de la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco Pinar del Río,  prestó colaboración durante dos años en  el estado de Trujillo, perteneciente a la hermana Venezuela.

“Integrar la misión Campo Adentro, de la agricultura, me dio la oportunidad de conocer cuánto hicieron Chávez y la Revolución Bolivariana por los más necesitados”.

“Lo principal fue  el derecho a vivir con la dignidad y respeto que merece todo ser humano”.

“Aprecié cómo crecía la espiritualidad de los más pobres con la construcción de viviendas, escuelas, hospitales, mercados y la seguridad de  un futuro seguro”.

“Ahora, el líder les deja una patria libre e independiente, que ellos tienen el deber de  impulsar con la fuerza y el ejemplo  de su Presidente”.

La tristeza es inevitable, no podemos ocultarla. Se fue el hombre que  llenó de vida al pueblo venezolano, el amigo de los pobres y de la justicia, impulsor de la integración latinoamericana,  el querido  Comandante Chávez.

Pero la muerte del hijo de Venezuela, de Cuba y de la América de Bolívar y Martí, no es verdad,  él cumplió bien la obra de la vida.
6 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario