jueves, 7 de marzo de 2013

!Viva Chávez!.

Nada alivia el dolor que tan hondo sentimos  por el deceso del hermano Hugo Chávez,  eterno luchador, revolucionario, hombre de la unión latinoamericana.

Desde bien temprano los pinareños rinden homenaje  póstumo al querido presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Son muchos los que desean expresar su sentir  en este momento, colmado de lágrimas y mensajes de amor.
Eduardo Lavandera, jubilado, dijo “Es instante de crecernos y   reafirmar el compromiso de estar junto a los  venezolanos en el amor, la fuerza y  la conquista del mundo mejor que  necesitamos.

"El ejemplo de Chávez  nos alienta a mayores esfuerzos en pos de esa  unidad   por la que tanto luchó. Es la mejor manera de honrar su memoria."

María Teresa Espina, ama de casa, expresó: “Jamás podremos olvidar a ese amigo que nació en otra tierra, pero es también hijo de Cuba, así lo consideramos"

“Aún tengo fresca la imagen de  la visita que hizo  a Pinar del Río. Me parece  estarlo viendo con  su sonrisa  franca y expresiva acompañado de Fidel, saludando  afectuosamente a  este pueblo que tanto lo quiere, y hoy lamentablemente, lo llora”.

Para Laura Elena Serrat, estudiante universitaria, “Chávez  vivirá eternamente en el corazón de los jóvenes”.

“Las ideas de patriotismo, justicia y solidaridad que nos enseñó el líder de Latinoamérica y del mundo  se multiplicarán en los millones que ahora con más fuerza seguimos  sus enseñanzas”.

Hay hombres que no mueren ¡Viva Chávez!
7 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario