martes, 23 de octubre de 2012

Radio Guamá,de cumpleaños.



Noticiero Provincial de Radio ,uno de los programas más escuchados.
Para el colectivo de este espacio estelar, constituye satisfacción  llevar cada día ,a la familia pinareña  el mensaje informativo ,con el  acontecer provincial  y lo más importante nacional e internacional.

En 29 minutos hace un recorrido  por los municipios pinareños, busca el protagonismo de laboriosos hombres y mujeres; destaca los mejores hechos, las fundamentales hazañas, los  esfuerzos y las conquistas  en la Salud, la Educación, la Defensa, y otras esferas,  como parte de una obra que merece difundirse.

También critica lo que anda mal, da su punto de vista y propone soluciones que pueden ayudar a  corregir problemas y dificultades que entorpecen el buen desarrollo de la sociedad. Sus reporteros buscan y encuentran la noticia.

De lunes a sábado , justo al mediodía, está en al aire. Un colectivo integrado por periodistas, redactores, locutores y operadores pone su empeño para lograr que cada  emisión  responda a las necesidades de  quienes son   razón de ser, donde  prime la calidad como premisa fundamental.

Ese reto exige de sus realizadores la superación como tarea permanente, e imprimir cada día más certeza a todo lo que defiende, con énfasis en la orientación y la educación populares.

El noticiero estelar de Radio Guamá  ha sido difusor de momentos cruciales, como  la presencia del Comandante en Jefe Fidel Castro, en varias ocasiones en la provincia, la visita del presidente venezolano Hugo Chávez, las primicias de la Revolución Energética y los detalles sobre la ocurrencia de huracanes, por solo citar algunos ejemplos.

Detrás de cada minuto de emisión  hay mucho esfuerzo, talento y amor de un grupo de compañeros, para quienes nada es imposible cuando se trata de informar con la veracidad, inmediatez y   el respeto que los oyentes  merecen.

En el aniversario 43 de  Radio Guamá el mayor orgullo  es saber que su señal sigue en el corazón del pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario